Discusion

Foro de discusion


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lectura y Discusion para el Jueves 2 de Diciembre

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26 Parafilias... el Jue Dic 02, 2010 6:41 am

geovanna martinez


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Como da una definición muy correcta y concreta las parafilias como una persecución sexual como de gran parte cada ser humano tenemos algo en común o presentamos alguna parafilia. Se dice que de gran parte estas son sexuales o desviaciones sexuales, son muy importantes a la hora de hacer una investigación criminal de carácter sexual.
A pesar de lo que habla la lectura esta algo raro por que de alguna manera pueden ser malas y de otra manera pueden ser saludables.
Como en cada investigación debe de empezar por la personalidad del sujeto, para poder de manera mas concreta conocer la vida o el contorno en el que se desenvuelve.
Hay parafilias que para mi no son de agrado como la necrofilia que para mi es una persona que esta loca en el momento en que la tiene o esta próximo a padecerla. Para estas hay tratamientos en los que se le puede ayudar a que resuelva su situación pero claro si la persona no pone de su parte no será de gran ayuda.
Esta lectura nos ayuda a reflexionar con cada persona que pasamos día a día puede tener resultados como los que se genera en esta lectura que se le llama PARAFILIAS

lol! lol! lol! lol! lol!

27 parafilias el Jue Dic 02, 2010 7:36 am

Martin Gomez Morales

avatar
Es interesante la definición de parafilia y sumamente raro el que la practica. Lo que configura la parafilia no es el ¨que¨ de la expresión sexual si no el como. Las parafilias sexuales o desviaciones sexuales, son muy importantes para hacer una investigación criminal de carácter sexual. Las parafilias son las desviaciones sexuales que tenemos o que algunos tienen al momento de consumar el coito. También hay grados de parafilias que son las: mínimas, atenuadas y predilecta o dependiente. Es de suma importancia el saber el grado de las manifestaciones de las parafilias, lo cual es mínima: cuando solo fantasea con imágenes pensamientos recuerdo etc. Y acentuada: es cuando ya rebasa el limite entre fantasear o actuada. Algunas de las parafilias que se cometen y que algunas
son benignas y otras patológicas son: travestismo, prostitución, violación, triolismo, pedofilia, zoofilia, incesto, entre otras. el sujeto que tiene parafilias las adopta ya que así es la única forma en que puede llegar a un grado de excitación.

en mi opinion personal no las consideraria que las parafilias son malas claro siempre y cuando no pasen un limite teniedo responsabilidad de sus actos y respetando la sociedad

28 Parafilias y el obscuro mundo que las ve nacer el Jue Dic 02, 2010 6:11 pm

lalo


La lectura que en esta ocasión tuve el agrado de leer, me pareció muy acertada y por demás interesante ya que la sentí mas acorde a mi carrera profesional.
Dando inicio a esta discusión y como primer punto, quiero destacar el porque chingaos leemos un código penal de Argentina, pero trato de entenderlo como conocimiento general ya que no encuentro la relación del porque entender un CP extranjero, si gran material cuenta el CP mi país.
Como segundo punto y ya para entrar en materia; el inicio de las filias veo que tiene bases como toda enfermedad psicológica en la infancia y de igual forma sean tratadas o no al final terminan por desarrollarse pues el individuo siempre tratara de buscar cura pero en el inconciente muestra todo lo contrario. El escrito menciona que toda filia, programación de genero etc. la cargaras por el resto de tu vida la cual podrás balancear atendiéndote para mas o menos calibrar de alguna u otra, pero al final de cuentas (nuevamente) será parte de tu personalidad.
Aquí mas que me indique porque estas personas se enrolan en problemas legales, debido a que trastocan 3ero con sus acciones, me gustaría saber que se hace para contrarrestar el problema si bien se dice que una parafilia no es elección si no un destino y para esto creo conveniente también el informar a los jóvenes de estos aspectos que también formaran parte de su desarrollo el cual sin la debida información pasara a entender su parafilia como algo anómalo y retorcer lo que bien pudiera desarrollarse de una manera mas o menos adecuada, que es aquí cuando viene los problemas. Una persona joven deberá entonces asimilar su conducta y por ende mas control de la misma.

29 Parafilia, medico-legal el Jue Dic 02, 2010 6:45 pm

V. Gaspar


Creo que una parafilia se origina, modifica, muta y redireccióna; a través de la educación y conductas aprendidas en el núcleo familiar. El individuo entonces adulto simplemente refleja, como en toda en enfermedad psicológica; los efectos de una mala instrucción. El instruir en lo mejor posible a un infante sobre su educación sexual, seria lo más recomendable como medida preventiva que ayude a contrarrestar los efectos de una difícil psicología individual.
Como sociedad y país, deberemos avanzar mediante el decreto de nuevas leyes que continuen regulando y den “solución” a los diferentes problemas, pues el solo señalar agudizara el problema ya de por si difícil.
El individuo debe saber que su parafilia es de lo más normal y como su sexualidad, deberá saber vivirla pero instruirle y entenderle que toda omisión a la ley; se paga y hay limites.
La idea de que todos los pedófilos fueron abusados cuando niños no está del todo comprobada, aunque se han encontrado correlaciones entre personas que sufrieron abuso sexual y luego repitieron este abuso en otros, aún así ni todos los abusadores fueron abusados ni todos los abusados se vuelven abusadores.
En las perversiones, entonces, encontramos anormalidades tanto en la cualidad de los impulsos sexuales como en el objeto. Es así como el sadismo, el masoquismo, el voyeurismo y el exhibicionismo muestran perturbada la naturaleza del impulso sexual. En cambio, en la pedofilia y la zoofilia, el objeto normal ha sido reemplazado, lo que lo convierte en anormal.

30 Parafilias el Jue Dic 02, 2010 7:42 pm

Wendy


Invitado
Hasta hace no poco tiempo se consideraba desviado todo acto sexual que no fuera la penetración del pene en la vagina. La liberación sexual de los años ochenta y los adelantos de la sexología han ayudado a enteder los mitos, tabus y demas que forman nuestra sexualidad. El conocer de cerca de trasexuales, transgenero, bisexuales etc. y el leer acerca de las filias, me hacen entender muchos aspectos de sus vidas y del porque de su comportamiento y resultados mismos. Para mi era difícil asimilar todo este material tan complicado de enteder, pero varios de nosostros al introducirnos a la carrera de criminología entendimos aspectos que ahora si no teníamos el objetivo de que trataríamos ohh sorpresa ahí estaba la respuesta y pero aun; muchos descubrimos el porque estamos aquí (descubrimos cosas de nuestra forma de ser), porque de ciertas tendencias etc y otros la neta a estas alturas no han entendido el objetivo y seguimos comiendo moscas.
En mi trabajo asimilo y aplico en general la mayor parte del estudio, entiendo que una persona no cambiara su forma de ser, pues ya esta marcado y en el momento no fue corregido.
Todos tenemos filias, ejemplo: el solo hecho de estar con nuestra pareja e iniciar con el beso, la caricia, el mordisco en partes sensibles como lo puede ser en la oreja y finalizar en otros lados, nos arroja ya el froteurismo, pero la diferencia es que nuestra filia esta dentro de lo “normal”
Es difícil pero al tener bases animales y todo lo que nos envuelven pero con la diferencia de ser pensantes, tenemos que seguir reprimiendo nuestros instintos y controlar los existentes para de alguna manera encajar en la sociedad.
De verdad aunque sean extrañas estas filias son reales existen, no por eso una persona esta enferma como los ignorantes lo dicen, eso es solo lo que las personas buscan para satisfacer su sexualidad. Claro si alguna se sale de lo permitido como la necrofilia. la pederastia o matar a tu pareja en un acto masoquista hay si ya esta mal, pero lo importante es que si tu tienes algún tipo de filia, no te claves tanto ya que si solo dependes de esos elementos para excitarte entonces si hablaríamos de un trastorno salu2 y ya no sean tan persinados. Tan rica la sexualidad con tan poco tiempo para vivirla y nomás estar juzgando habiendo otras cosas en que preocuparnos.

Karen Montoya!

avatar
Primero que nada hay que recordar que no todas las perturbaciones sexuales son delictivas, ya que para ello tienen que estar tipificadas. Al hacer la investigación
hay que recordar que el agresor tiene una personalidad, que deja impregnada
en la escena del crimen y en el tipo de victima ya que todo ello tiene un
significado para el, por lo tanto hay que tratar de descubrir la personalidad
del sujeto y ver que tipo de perturbación tiene, y como pudo perder el
control de sus impulso.

Las parafilias como una persecución sexual como de gran parte cada ser humano
tenemos algo en común o presentamos alguna parafilia. Se dice que de gran
parte estas son sexuales o desviaciones sexuales, son muy importantes a
la hora de hacer una investigación criminal de carácter sexual.

toda preferencia sexual esta inclinada a ser parafilico en mayor o menor grado,
asi como los homosexuales o bisexuales en algunas personas ellos son estimulados
pensando o viendo objetos para poder llegar a la exitacion correcta o
el estimulo adecuado que qieran tener.
Los homosexuales suelen cometer delitos pasionales más violentos
que los heterosexuales.
las parafilias mas peligrosas son aquellas que van en contra de la integridad
física o psicológica de la propia persona o de otra.



afro

alan

avatar
este tema de parafilias es muy interesante ya que habla de las conductas sexuales
que tenemos con nuestra pareja o cualquier persona.
yo creo que todos tenemos muchas formas distintas de llegar a la exitacion total,
aunque muchos... (la iglesia) lo llaman depravado , no tiene nada de malo ,
claro siempre y cuando no hagas ningun dano a la otra persona, ni someterna para que cumpla sus caprichos.
claro que tambien hay que tener en cuenta que no podemos ir en contra de la sociedad
porque entonces nos tacharian de criminales , no obstante todo mundo tiene sus costumbres.
asi como la gente que ve pornografia , esto no quiere decir que sea un depravado , solo que es su mayor satisfaccion, e incluso seria mejor para esa persona que llegar al coito con otra persona.
si solamente realizaramos el acto sexual como los animales, todo esto seria aburrido y se veria que solo seria con el proposito de procrear.
creo que esto de las parafilias es la clave para poder tener una relacion con alguien duradera, hacer cosas diferentes , y no siempre a lo mismo .

Anabel 3-B

avatar
Las parafilias son desviaciones sexuales, este me parece un
tema muy interesante pues creo yo que todos los seres humanos pueden presentarlas en determinados momentos. Y como comentaban en la lectura nos hacen notar que no son malas
y de hecho pueden ser bastantes saludables para tu persona o para un individuo, siempre
y cuando no pasen dos cosas: * que no sustituyas a una persona por algún objeto, animal, etc. Y * y que estas tampoco dañen psicológica o físicamente a ninguna persona aunque
esta no fuera sometida y lo hiciera voluntariamente.
En lo que hay que poner mucha atención es cuando estas si pueden llegar a ser un peligro
para la persona o terceros, existen ciertas desviaciones que pueden llegar a la muerte
o tiempo en prisión y es solo por sentirse satisfechos sexualmente. Creo que en estas situaciones si hay gente que puede ayudarse con terapias y consejeros.
Este tema se me hiso muy importaten aparte que tambien lo vemos en otra clase ya se
mas sobre ello.
study

34 parafilias el Jue Dic 02, 2010 11:07 pm

maureen madeline rodrigue


esto de las parafilias , no estoy de acuerdo que se les llame desviacion sexual, o quien , o porque se le llama asi , dond dice que solo nos tenemos que dedicar a hacer el acto sexual como los anos 50s.

creo que todos tenemos algo de esto , o alguna forma distinta de hacer el acto sexual, simple y sencillamente para

no hacer siempre lo mismo.

aqui nos dice que esto lo hacen solo para poder llegar ala maxima exitacion, entonces quiere decir que todos estamos mal.

siempre y cuando no le hagamos dano a ninguna otra persona , entonces estamos bien.

claro que tambien para nosotros como criminologos nos sirve de mucho en el caso

de algun asesino, y nosotros podemos investigar , o bien podemos prevenir crimenes , debido a sus parafilias, es decir, hay algunas de estas que estan muy hardcore, como el caso de la necrofilia, que ademas de ser un poco asquerosa , hay gente que solo asi puede llegar al grado de la exitacion y ademas que esta parafilia es penada , debido a que no se respeta al cadaver, jaja aun estando muerto la sosiedad dice que hay que tener respeto a un cuerpo sin vida, pues hay que hacerlo, de lo contrario seriamos antisociales.

asi como hay parafilias que son malas, y que pudiera ser que debido a esto pudieramos describir al delincuente , tambien hay parafilias buenas , solo para estar con tu pareja y se vuelva todo monotono.

Nidia lopez vazquez 3b

avatar
La parafilia segun el DSM-IV es una perturbacion sexual cualitativa y por el CIE-10 qnos dice que es una desviacion sexual.
el tema tambien nos dice que las parafilias se caracterizan por la exitacion sexual como respuesta a objetos y situaciones sexuales que no forman parte de los etimulos adecuados.
tambien optra de las carecterizticas que nos mesiona seriala preferencia por el uso de objetos no humanos para la exitacion sexual . incluyendo el sufrimiento sexual de otras personas.
asi mismo mensiona que 3 grados de parafilias que son
EL MINIMO-que es la expresion erotica fantaseada ya sea imagenes, pensamientos, recuerdos etc.
ACENTUADA-expresion erotica fantaseada o actuada reconociendo como placentera por el individuo.
PREDILECTA- esta interfiere en la actividad sexua remplazandola en forma electiva, preferencial o unica.
tambien mesiona que el delito parafilico es tambien llamado crimen sadico ya que la causa y la razon del hecho tiene un origen sexual.
ya que el sujeto experimenta snsaciones agradables y encuentra satisfaccion.
y por ultimo quiero mensionar los 5 elementos en los cuales se evalua el comportamiento psicopatico de las parafilias:
trangresion, malignidad, justificacion, proselitismo , refractariedad.
el tema esta muy interesante ya que mesiona aspectos que ignoraba.
Like a Star @ heaven Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven Very Happy Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

36 PARAFILIAS el Jue Dic 02, 2010 11:18 pm

yusty18


lol! bueno como nos menciona esta lectura que la parafilia son desviciones o comportamientos sexuales ante una situaciobn que se va en busca de placer. Sleep
cheers va en busca la persona que lo desee ya que no puede llegar a tenerlo y en de encontrarlo de cualquier forma ya que estas dependen de las convenciones sociales en la manera que sean vistas ya que algunas personas como sus familiares, amigos, la sociedad. No
geek Las parafilias se manifiestan en distinta intensidad como mínima es la fantaseada que aparecen espontáneamente, acentuada busca para poder satisfacer su actividad sexual y la predilecta interfiriere en la actividad sexual en forma selectiva. scratch
Mad las ven como una enfermedad ya que no causan dano fisico, economico. alien
affraid pero sobre todo son dce garan ayuda para poder de terminar la sexualidad de una persona delincuente como los factores que lo llevaron a cometer cierto delito. cherry
queen Como ya mencionábamos es mejor saber las conductas sexuales tanto del victimario como la víctima como los delitos sexuales son más comunes la violación, estupro, abuso a menores de edad, crimen sádico entre otros, ya que puede haber alguna perturbación sexual. cherry
farao pero es cierto que hay parafilias que pueden ser algo peligrosas como ya mencionaba sobre un comportamiento delictivo como poder llegar matar a otras personas por pasion, como ciertas parafilias pueden ser delitos ante la ley. como hay personas que buscan placer con ciertos objetos, con los muertos, con ninos, con terceras personas aun teniendo su pareja hay muchos que en realidad puedan ser. Basketball justina de la cruz sunny

37 PARAFILIAS el Vie Dic 03, 2010 12:29 am

Anna Ponce nocturno

avatar
ESTA TEMA NOS HABLA DE EN SI Y EN UN SENTIDO MUY AMPLIO DE LO QUE SON LAS PARAFILIA O TAMBIEN LLAMADAS DESVIACIONES SEXUALES, YA QUE ESTAS NOS HABLAN DE LOS DEFERENTES TIPOS DE
DE PERTURBACIONES. PARA MI ESTE TEMA ES MUY INTERESANTE YA QUE TODOS EN CUALQUIER MOMENTO DE NUESTRA VIDA SEXUAL PODEMOS ESTAR PRESENTAR CUALAQUIERA DE ESTAS PARAFILIAS. NOS HABLA DE QUE ALGUNAS DE LAS DESVIACIONES QUE PODEMOS LLEGAR A PRECENTAR NO SON TAN PERTURBADORAS YA QUE SOLO SON PARA SATISFACER SEXUALMENTE A UNA PERSONA, PERO HAY OTRAS QUE SON MAS GRAVES Y QUE LLEGAN A ALTERAR Y PROVOCAR ALGUN TIPO DE DAÑO FISICO, COMO PSICOLOGICO YA SE VA CONCIDERANDO COMO ALGO GRAVE. ES IMPORTANTE SABER DIFERENCIAR LOS TIPOS DE PARAFILIOSA YA QUE MUCHOS VIOLADORES EN SU MAYORIA LAS PRECENTAR , Y SON FACILES DE DIFERENCIAR YA QUE TIENE ESTOS PATRONES O CARACTERISTICAS MUY IMPORTANTES PARA DIFERENCIARLAS. MUCHOS TIPOS DE CRIMENES SON PROVACADOS POR ESTA PARAFILIAS ALGUNOS EMPIEZAN CON EL SOLO OBSERVAR, TOCAR, EXHIBISIONISMO ETC.... PERO EN CASOS MAS GRAVES COMO EN CASOS DE VIOLACION O DE ASCESINOS EN SERIE QUE SE DEDICAN A MATAR PERSONAS DEL SEXO FEMENINO Y QUE EN SU MAYORIA SON VIOLADAS Y PRIVADAS DE SU VIDA. ES POR ESO QUE ES IMOPORTANTE HACER UN PERFIL CRIMINOLOGICO DE UNA PERSONA Y DETECTAR QUE TIPOS DE PAROFILIAS TIENE ESL DELINCUENTE. ES IMPORTANTE ACORDARNOS QUE TODOS LOS SERES HUMANOS NOS MANEJAMOS EN SU MAYORIA POR EL IMPOLSO SEXUAL.



38 Las parafilias : importancia medico-legal el Vie Dic 03, 2010 1:00 am

eric gutierrez 3B

avatar
study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study

Mi opinion es la siguiente: no es que las parafilias sean malas, pues son un modo diferente de disfrutar la sexualidad.
De hecho, ya son llamadas Expresiones Comportamentales de la Sexualidad (ECS).
Estas ECS pueden ser vistas desde el area erotica o no erotica. Por ejemplo, una persona que ama a los animales, por ejemplo un veterinario, tiene un ECS no erotica de la zoofilia.
En el area no erotica son las personas que mantienen relaciones sexuales con perros.

Sin embargo, lo malo viene cuando las ECS lastiman a terceras personas.
Por ejemplo la paidofilia, que es un delito.

Es por esto que concluyo que una ECS no es mala, siempre y cuando no dañe a nadie ni a uno mismo.
Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

39 PARAFILIAS el Vie Dic 03, 2010 1:03 am

iRiZ

avatar
Very Happy ola profesor espero tenga buen dia!!! antes que nada el tema me gusto aunque dice que las parafilias es una alteracion sexual yo creo que todos tenemos una parte parafilica en nuestra sexualidad como en el tema lo decia que se clasifica yo creo que tenemos todos la parte leve y las demas etapas pues si no se controlan o se atienden psicologicamente puede que el individuo llegue a delinquir.
la verdad se me hace impresionante como es que una persona necesita de un objeto para poder llegar al coito o para que la relacion sexual se haga mas placentera.
tengo entendido que por ejemplo el exibicionismo que es parafilia en casi todos los casos no es agresivo la persona y por lo regular se da en hombres mas que en mujeres.
creo que en la vida sexual se deben de experimentar muchas cosas para que la relacion no se haga rutinaria y aqui podriamos meter las parafilias siempre y cuando la pareja este de acuerdo y no afecte a terceros. Razz es todo por mi parte...!!!!!!!

hasta la proxima!! clown Basketball :santa

victor campa 3a

avatar
Las parafilias son un gran tema de discusión ya que para algunos puede ser buenos y para otros malo,pero pues cada quien es libre.
Pero eso si todos tenemos parafilias pero en diferente expresión como las siguientes
Expresión no erotica sexual expresión minima
Expresión no erotico sexual acentuada
Expresión erotico sexual fantasia
Expresión erotico sexual minimo
Expresión erotico sexual minimo
Expresión erotico sexual preferente
Expresión erotico sexual acentuada
Expresión erotico sexual predominante
Expresión erotico sexual expresiva.

Asi que no necesariamente las tenemos que practicar si no tambien el simple hecho de imaginarnos aciendolas como el de la fantasia.
O el hecho de que te gusten los niños o los animales no significa que los veas con perversión si como una expresión NO erotica sexual expresión minima.

41 sexologia... el Vie Dic 03, 2010 2:25 am

andres

avatar
Las parafilias tema importante en la psicologia criminal
ya que un individuo puede delinquir si no se atienden
sus necesidades sexuales claro individuos con alguna alteracion patologica existen demasiado tipos de parafilia
como la necrofilia, en este caso el individuo hasta
podria matar para profanar en el. la escoptofilia que les gusta observar algun acto sexual y hasta podrian matar
alos individuos porque no le causo placer, y el sadomasoquista que con el simple hecho de dañar o que dañen
su propio cuerpo el se sientecomplasido y claro tambien existen parafilias que no necesaria mente se tendria que llegar al homicidio o al daño para satisfacerla, como la rinofila, la homosexualidad y el fetichismo.
What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Hay que tener en cuenta que las parafilias
tienen grados por ejemplo en la paidoflia existen
individuos que solo con ver a los niños cubre sus necesidades y hay algunos que los tienen que tocar llegando al abuso o al tocamiento y hay personas que hgasta llegan ala violacion para estar con el infante.


What a Face What a Face What a Face What a Face



Última edición por andres el Vie Dic 03, 2010 2:33 am, editado 1 vez

joel martinez escobedo


Arrow Arrow Arrow En mi punto de vista según como nos dice la lectura la para filia son desviaciones o comportamientos sexuales en busca de placer. Nos habla de la los diferentes tipos de perturbaciones, también nos habla de que algunas de las perturbaciones que un individuo puede llegar a tener no son tan perturbadoras ya que solo son para satisfacer sexual mente a una persona, pero ay otras que son mas graves ya que llegan a causar un daño físico. También nos habla de lo que menciona el DSM-IV y nos dice que es una perturbación sexual cualitativa y el CIE-10 dice que es una desviación sexual. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

43 PARAFILIA...... el Vie Dic 03, 2010 2:54 am

Angelica Valdez

avatar
Hola:


Bueno este tema es importante ya que nos explica lo que es una parafilia, el como de una situacion sexual.
el agresor sexual es una persona que parece que es honesto, bueno, pero a la ves es extrovertido, anti-social,
agresivo, etc. esas situaciones lo lleban a cometer delitos tales como la violacion, el estrupo, el abuso sexual,etc.
tambien el tema nos habla de la personalidad de cada individuo que desarrolla a traves de sus expresiones familiares, etc.
la parafilia es una eleccion y no se elige como muchas personas piensan,pero su sexualidad debe acomodarse segun
las pautas normativas de convivencia en el respeto de otro. Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
tambien son atraves de pensamientos, o fantasias sexuales de la persona. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

44 Las parafilias : importancia medico-legal el Vie Dic 03, 2010 3:05 am

JUAN JOSE


Podemos decir que las Parafílias se usa a imaginación o actos pocos comunes o extraños, necesarios para la excitación sexual, con tendencia a la insistencia, a la resistencia no siempre sujeta a la voluntad y a la dependencia, de tal modo que la gratificación sexual está sujeta a unos estímulos relativamente insólitos que se convierten en el foco principal, y a veces exclusivo, del comportamiento sexual. Los parafílicos tienen una sensación de falta de control sobre sus fantasías, deseos o conductas. Pero no todos participan en las obras con la misma intensidad; hay parafílias leves, marcadamente afectadas por las necesidades parafílicas recurrentes, pero el sujeto nunca se decide a pasar a la acción; otras son moderadas, y el sujeto actúa en algunas ocasiones de acuerdo con sus necesidades parafílicas.

Mayraech


Invitado
PARAFILIAS


ESTE TEMA PARECE SER MUY DIFICIL DE COMPRENDER , YA QUE EL HECHO DE QUE ALGUNA PERSONA YASE HOMBRE O MUJER PUEDA LLEGAR AL ORGASMO O A SENTIR UN PLACER GRANDE , POR ALGUN OBJETO , ANIMAL , O ACTIVIDAD , ES ALGO MEDIO DIFICIL DE COMPRENDER , YA QUE PARA CASI TODAS LAS PERSONAS ESTO ESTA FUERA DE LA REALIDAD O DE LA VIDA EN COMUN , PERO , DESGRACIADAMENTE EN ESTOS CASOS LAS PERSONAS OCULTAN SUS PREFERENECIAS DEBIDO AL TEMOR DEL QUE DIRAN , OBTENER EL PLACER POR ESTOS MEDIOS NO ES NEGATIVO , LO NEGATIVO SE ENCUENTRA UANDO TRATAN DE DAñAR A OTRAS PERSONAS , O A OBTENER PLACER POR MEDIO DE ELLOS DE MANERA OBLIGATORIA O CUALQUIERA OTRA QUE SE A LA MANERA , ADEMAS ES ALGO IMPORTANTISIMO QUE DEBEMOS DE CONOCER NOSOTROS COMO CRIMINOLOGOS YA QUE EN EUN FUTURO NO MUY LEJANO NOS PODRIA SER DE AYUDA PARA FACILITARSOR EL RESOLVER UN CASO , ENCONTRAR UNA ERSONA O IDENTIFICAR SUS GUSTOS ETC.

alfredo silva

avatar
PERVERSIONES SEXUALES O PARAFILIAS SON ALGO MEDIO RARO , QUE NO TODA LA GENTE ES CAPAZ DE
COMPRENDER YA QUE SE OBTIENE UN PLACER MAYOR O GRANDIOSO POR MEDIO DE LA EXITACION O EL
CAMBIAR LA FUENTE DE PLACER DE LO QUE SUPUESTAMENTE SERIA UNA RELACION NORMAL DE ENTRE UN
HOMBRE Y UNA MUJER , O UNA MUJER Y OTRA MUJER , O UN HOMBRE Y OTRO HOMBRE ( ESTAS ULTIMAS 2
COMBINACIONES YA SON DE HECHO UN POCO EXCENTRICAS) AHORA IMAGINENSE UNA COMBINACION DE UN
HOMBRE Y UNA PERRA , O DE UNA MUJER Y UN BURRO ,, O DE LLEGAR AL PLACER TOCANDO ZAPATOS ,
O TRATANDO DE ENCONTRAR EL AROMA DE UNA PRENDA INTIMA DE OTRA PERSONA , ESO EN REALIDAD
CREO YO SI ES UNA ENFERMEDAD , O GRAVE ,, PUEDEN SER UTILIZADOS EN JUEGUITOS SEXUALES CON SU
PAREJA , SIEMPRE Y CUANDO NO SOBAJE , O INSULTE LA INTEGRIDAD DEL OTRO PARTICIPANTE DEL JUEGO
EROTICO , BUENO MIENTRAS LA OTRA PERSONA SE DEJE NO HAY PROBLEMA .. CRIMINOLOGICAMENTE NOS SIRVE PARA
PODER CREAR UN PERFIL CRIMINOGENO O ALGO CERCANO PARA PODER LLEGAR A UNA PERSONA QUE SE ESTE BUSCANDO O
EN UN CASO MAS ESPECIFICO ES EL DE LAS MUERTAS DE JUAREZ , YA QUE TODA ESTA INFORMACION SERIA MUY
UTIL EN NUESTRA CIUDAD.
Cool Cool Cool Cool Cool Twisted Evil Idea Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Edie rodallegas nocturno

avatar
PARAFILIAS

ES UN TEMA MUY INTERESANTE Y AMPLIO , YA QUE ABARCA TODAS LAS DESVIACIONES O GUSTOS PERSONAS
REFERENTE AL SEXO , SEXUALIDAD O LIBERTAD EROTICA DE LA QUE TODOS PODEMOS GOZAR SIEMPRE Y
CUANDO NO DAÑEMOS TERCEROS O A NUESTRA MISMA INTEGRIDAD FISICA , MENTAL , PSICOLOGICA Y
TODO AQUELLO QUE NOS AFECTE EN NUESTRO SUPUESTO BUEN FUNCIONAMIENTO , ADEMAS DE COMO OPINAN
OTROS COMPAÑEROS ES INDISPENSABLE PARA NUESTRA CARRERA TENER UN CONOCIMIENTO AUNQUE SEA LO
MAS LEVE O SENCILLO DE TODO LA GAMA DE DIVERSIDES QUE NOS OFRECEN LAS PARAFILIAS , MEJOR AUN
SABER IDENTIFICARLAS., PODER SABER LOGRAR ENTENDER O ENCONTRAR SU ETIOLOGIA O RAIZ , EL
SABER DE DONDE PROVFIENE , POR QUE SE MOTIVO , QUE TIPO DE PLACER ENCUENTRAN EN ELLO , EN ESA ACIVIAD
RARA PARA UNOS PERO SUPER PLACENTERA PARA OTROS , INCLUSIVE PARA NOSOTROS MISMOS , YA QUE MUY
DENTRO TODOS ESCONDEMOS UN PEQUEÑO PLACERSILLO POR ALLI O POR AHI O POR HAY cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops Question Question Question Question Question Question Question pig pig pig pig elephant elephant elephant afro afro afro

Jose De la Rosa


Creo que la(s) parafilia(s) o las perturbaciones secuales las poseemos todos los
seres humanos aunque claro que no todos en el mismo grado unos mas que otros y creo
que no es malo el practicarlas lo malo es cuuando se presenta una agresion fisica
hacia uno mismo o hacia terceras personas, hay que saber y estar concientes de
cuando, como, donde y hasta que punto realizarlas. Ya que se puede llegar al punto
de cometer un delito sexual el cual va contraer problemas legales a la persona. En
las parafilias la caracteristica principal es que la excitación se da con el
observar, tocar u oler algun objeto o el encontrarse en una situacion que no es
normal en una relacion de pareja o mejor dicho en el acto sexual.

placencia

avatar
Like a Star @ heaven la parafilia es un tema de gran importancia en el hambito criminalista al momento de realizar una perfilacion criminal es bueno saber y tratar etos tipos de trastornos pudiera decirdse hasi.
pero si se presenta una situacion asi es de gran ayuda el saber la manifestacion que ocurre en este tipo de individuos.
en lo particular ami me sorprendio que la mayoria de la personas que cometen delitos y aun mas violaciones son la personas homosexuales o no muy bien definidas tal vez por el miedo a salir al descubierto.
creo tambien que en estos casos, bueno no todos en algunos talvez tiene algo de culpa la pareja o familia del sujeto.El individuo que delinque, cualquiera sea su forma, tiene una personalidad, por lo tanto el estudio de la conducta sexual delictiva debe hacerse en función de ésta y en el marco de su contexto social.
. La sexualidad no escapa al ser humano, por lo tanto cuando nos encontramos ante una perturbación sexual, cualquiera sea su nombre, lo primero que tenemos que preguntarnos es qué alteración de la personalidad presenta el individuo y talvez entyenderla lo que comun mente la sociedad no esta lista para una liberacion de este tipo.
lo cual creo yo que afecta. Like a Star @ heaven

50 LAS PARAFILIAS el Vie Dic 03, 2010 5:30 am

KARENSYTA

avatar
sunny Buenas tardes profesor! sunny Las parafilias son consideradas como perturbaciones sexuales en la humanidad mas sin embargo estas no solo aparecen en la gente solamente “especial” o “diferente” si no también la padecen todos los humanos en general solo con la diferencia que otros la acentúan mas liberal y utilizando métodos y herramientas para su satisfacción ya sea sexual o sentimental que muchas de ellas son SEXUALES.
Dentro de las parafilias podemos ver que la personalidad de cada individuo es muy diferente a la de los demás donde su personalidad se desarrolla en el medio que se encuentra y de esto va a depender también que el individuo se comporte como un ser humano normal, con esto no quiero decir que las parafilias son algo malo para la sociedad siempre y cuando estas no perjudiquen, dañen o causen un dolor a otras personas. Existen algunas parafilias que pueden llegar ala muerte con tal de llegar a su satisfacción. Hay muchas de las veces que consideramos al parafilico como un psicópata o un enfermo mental cuando no es cierto pues la ignorancia de no saber nos hace clasificarlos asi al igual que se le juzgara y se le aplicaran sanciones de acuerdo ala actividad cometida debemos tomar en cuenta que todos tenemos la parafilia muy presente y que en cualquier momento podemos liberarla.
Bueno es todo por mi parte profesor! Sad KARENSYTA SAENZ Sad

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.