Discusion

Foro de discusion


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lectura y discusion para el Miercoles 8 de Diciembre

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

mario rojo 3b


que importante es conocer el estado en que se encuentra la mujer desde el momento de la fecundación hasta el momento de dar aluz de hecho ignoraba que no necesariamente desde el coito se tome la fecha la fecha de la fecundación que Podian transcurrir uno o dos días desde para que la fecundación tenga lugar creo que la maternidad es el estadop mas bonito de la mujer sobre todo cuando se ha planeado y tomado con responsabilidad ese estado y de esa manra se evitaran abortos o el abandono de los niños y pues del aborto que es un tema bastante controbersial que de cierto modo solo es aceptable cuando se pone en riesgo la vida de la madre o cuando se trata de una violacion

52 Aborto y embarazo el Jue Dic 09, 2010 5:58 am

Anna Ponce nocturno

avatar
Concidero que el aborto y el embarazon son dos cosas muy distinta o son polos total mente diferente pedo que los dos tienen consecuencias muy serás y que llegan a influir en la vida muy seria mente sabemos que el embarazo es el gestar a un ser humano y que el a borto es la destrucción de ese ser es difícil el pensar en desacerté de un ser ya que muchas creencias lo prohibien y se considera como un delito pero yo pienso que es bueno en ciertas circustancias como cuando uno es violada y queda embarazada pero cuando esta es premiada por una irresponsabilidad d e uno mismo concidero que se debe uno asumir su responsabilidad y que tuviste la ganas de hacerlo es tomar esa responsabilidad nunca e estado en contra del aborto pues así dejaría de existir tanta pobreza y tanto niño no deseado que por ta tos problemas psicológicos que trae con el son los futuros delincuentes de nuestra sociedad

Admin

avatar
Admin
Cerrado para el MATUTINO!

http://discusiones-galvan.forosactivos.net

VERA


El embarazo es una etapa en la cual la mujer experimenta muchos cambios tanto fisicos como psicologicos. Esta etapa empieza desde que el espermatozoide fecunda el ovulo.
Y desde que se da la fecundacion se empiezan a dar cambios como poe ejemplo: manchas en la piel, nauseas, vomito, mareos, etc. Tambien se dan cambios emocionales tales como estados de animo variable. Aunque esta etapa es buena en la mujer por lo regular la mayoria son embarazos no deseados, por lo que lleva a la opcion de practicar un aborto. Hoy por hoy ay varios paises en la cual es legal el aborto, en otros no tanto por lo que lleva a la practica ilegal de este. Provocando muchas de las veces la muerte de la madre, ya que no se presentan los cuidados adecuados, o no se hace con la higiene necesaria.

55 obstetricia el Jue Dic 09, 2010 7:49 am

eunice elizabeth gonzalez


confused confused Sleep Sleep
este tema habla sobre la fecundacion, el embarazo, el parto o alumbramiento y el aborto, sus significados y diviciones.
es interesante conocer sobre este tema ya que todos en dado momento pasamos por esto sobre todo las mujeres que hemos vivido o iremos a vivir esta experiencia, y el hombre con su esposa o novia al darse esta situacion sabra como enfrentarlo para ayudar a su pareja.
en cuanto al aborto es un tema de gran controversia ya que algunas personas se oponen a ello y por el contrario otros quieren que se permita ejercerlo lo que si es claro que se atenta en contra de una vida y que las tecnicas o metodos que se utilizan son de lo mas cruel. Sleep confused
.

56 El Embarazo el Jue Dic 09, 2010 5:35 pm

V. Gaspar


Creo que el embarazo en cualquiera de sus etapas es único e incomparable, aunque estamos diseñados anatómicamente y fisiológica para estos cambios. Las experiencias que se viven en cada embarazo nunca son iguales en la misma madre. Hay ocasiones en que la madre embarazada puede presentar un accidente, fallecer o presentar alguna enfermedad provocada por el embarazo y fallecer antes de término, como lo es la preclamcia. Se le practicara una cesaría al cadáver y extraerá al feto vivo, posterior se mandara a una incubadora para esperar a que sobreviva, siempre y cuando el feto tenga mínimo 6 meses de gestación, pues de lo contrario las probabilidades serán mínimas.
En el aborto, ya sea en cualquiera de sus presentaciones, causas, pienso que es comprensible si la madre no lo desea, pero tambien creo que es mejor si se efectua una cesaria, se haga en un lugar adecuado y con presonal profesional, pues ya el hecho de ser un aborto es difícil pues mas difícil es no tener al personal propio y las condiciones son deplorables.

57 El embarazo el Jue Dic 09, 2010 5:48 pm

Wendy O.


Invitado
Todas las embarazadas pasan por diferentes etapas y periodos como el vomito, nauseas, mareo etc. y otros no tan normales como enfermedades que suelen llevarte a la cama desde el inicio hasta el final del embarazo o mantenerte en tratamientos por el bien tuyo y del bebe, pero todo a su fin tendrá el mismo termino de llegar a ver un ser esperado o no. El aborto no es muy viable y en ocasiones hasta doloroso y si lo vemos religiosamente hasta nos condenamos en el infierno si lo practicamos pero creo que hay que estar en algunas de estas situaciones para poderlas entender ya que la concepción de un hijo es lo mas sagrado que se tiene para quienes asi lo creen y lo desea pero para otros las condiciones son tormentosas si las condiciones no se presentaron como lo esperaban; ya sea por una violación o por descontrol de sus cuentas en el control sexual.
El tema siempre nos va a llevar a un debate, donde nunca obtendríamos una respuesta favorable.

MaYrA

avatar
Wink Smile El estado que se encuentra la mujer desde que el ovulo ha sido fecundado hasta que el producto es expulsado se le llama gineco obstetricia forense embarazo. El periodo de gestación es de 40 semanas. Unos de los signos y síntomas que tiene el embarazo son los cambios mamarios, el cambio de coloración vaginal, contracciones uterinas, aumento abdominal, secreción de moco, nauseas y vómitos. El diagnostico del embarazo cuando es previo es necesario que se realice cundo hay algún detenido, el biológico se realiza con la sangre y en la orina. El parto nos indica el final del embarazo, en este existen contracciones uterinas que ocasionan dolor y da inicio la dilatación. El aborto es la muerte del producto en cualquier momento del embarazo, los tipos del aborto son patológico o espontaneo, accidental, legal, medico o terapéutico, doloso, culposo, eugenico, causas sociales, causa económica, por razones de política. A la persona que obligue a una mujer a abortar se le castigara con un tiempo de uno a tres años, a la madre que con su propia voluntad provoque su aborto se le aplicara de seis meses a un año de prisión.

Like a Star @ heaven flower MAYRA LIZETH PEREZ SAENZ flower Like a Star @ heaven

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.