Discusion

Foro de discusion


No estás conectado. Conéctate o registrate

discusion final cisneros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 discusion final cisneros el Vie Abr 29, 2011 1:27 am

antonio cisnreos


Las medicamentos gediatricos son para hecer un poco mas placentera la vida de las personas hasi como alludar a su estabilidad emocional y corporal sin la ayuda de estos medicamentos la vida de los pasientes seria mas difícil hasi como de las personas que están al cuidado de ellas. Savemos que la depresion ha sido considerada la enfermedad del siglo veintiuno , y el uso de farmacos puede ser de gran utilidad en un sujeto con este pdecimiento. sin embargo hay que tener extrema precaucion en su receta ya que el exceso del farmaco puede tener efectos secundarios muy fuertes , en el caso de los antidepresivos psicotropicos producen desde una ligera euforia y somnolencia y en pacientes hipomaniacos pueden aparecer severos episodios maniacos, tambien retencion urinaria, trastornos del aparato digestivo y problemas con el sistema nervioso central como la exitacion del mismo.
La psicofarmacologia es un campo muy interesante e importante ya que la medicion exacta de la cantidad que uo debe ingerir es crucial en el desarollo de la enfermedad/recuperacion.
todo esto teniendo en cuenta los beneficios que este farmaco puede brindar como el mejoramiento del estado de animo, los trastornos del sueño comienzan a ser cada ves mas frecuentes, la autoestima y el apetito vuelven a un estado normal.
otro de los aspecto suqe tambien debe ser vigilado es la alimentacion y los otros farmacos con los que son combinados los antidepresivos por lo general se aconseja un periodo libre de farmacos antes de poder prescribir otro.
en mexico la actividad sexual del paciente geriatrico suele ser considerada como inexistente o desagradable y tachamos a los ancianos con una libido muy activa de personas libidinosas o perversas por el hecho de pensar que un anciano ya no tiene el derecho de disfrutar de tal placer.
se ha pensado qe el oxido de nitrico juega un papel importante en la prudccion de perturbaciones sexuales. las drogas psicotrópicasLa excitación sexual que en el hombre incluye la capacidad de mantener la
erección y en las mujeres la lubricación vaginal y el crecimiento del clítoris, también
requiere de un nivel adecuado de hormona, testosterona para el hombre, y estrógenos
para la mujer.el orgasmo y de la eyaculación parecen estar mediadas principalmente
por los reflejos espinales. Los tonos simpático y parasimpático juegan un papel
importante en esta fase, y son, al menos parcialmente, dependientes de la actividad...Las drogas psicotrópicas que afectan el funcionamiento de diversos neurotransmisores y
circuitos cerebrales pueden alterar facilmente los mecanismos de la función sexual. .Los psicotrópicos alteran los neurotransmisores y disminuye la función sexual. Los factores de la relación sexual son cuatro; el deseo, excitación, orgasmo y resolución o fase pasiva. En la excitación surge la erección en el varón, en la mujer la lubricación y crecimiento del clítoris, en el orgasmo se da la eyaculación en el varón, termina la erección y no hay posibilidad de un segundo orgasmo inmediato, en cambio en la mujer se puede presentar un segundo orgasmo por eso en el hombre se presenta la resolución o fase pasiva, o satisfacción de la relación.
Se piensa que con la edad avanzada disminuye la función sexual, pero lo que hace que se modifiq2ue o disminuya es mas bien debido a la existencia de alguna enfermedad o trastorno depresivo, en la administración de fármacos neurolépticos que hacen que se altere el sistema sexual, disminuyendo con esto la dopamina que es la que regula la función sexual. En la mujer disminuye la libido por que ya no hay producción de hormonas pero se puede sustituir con estrógenos en pastillas ya sea oral o vagina, inyectable, parches, etc., existen infinidad de productos que ayudan a la mujer a recuperar la lubricación, así como el deseo sexual. También los fármacos psicotrópicos que alteran la vida sexual pueden ser sustituidos por otros de igual contenido pero efectos menos dañinos o que mejor se adapten a su estado de salud es desir que sean mejor en benefisio propio.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.