Discusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discusion

Foro de discusion


No estás conectado. Conéctate o registrate

GINECO OBSTETRICIA EN EL EMBARAZO!!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1GINECO OBSTETRICIA EN EL EMBARAZO!!!  Empty GINECO OBSTETRICIA EN EL EMBARAZO!!! Miér Dic 08, 2010 9:24 pm

mayraech


Invitado


Que tal profesor... el tema de esta semana la verdad me parecio de suma importancia e interes y sobre todo ahora que dios me dio la bendicion de ser mama.... Razz

Es importante saber como primerisa, cuales son los sintomas que se presentan a la hora del parto, para cuando ya esta uno en ese gran momento no asustarse por desconocer las etapas por las que uno debe atravesar y estar informada.

El inicio de trabajo de parto creo es lo mas duro, esto por las contracciones que se presentan (dolor)y por el tiempo que tarda en dilatarse el cuello de la matriz. Pasando este periodo, viene la expulsion del producto y de la placenta.

El tema del aborto es un tema muy controversial, yo no estoy a favor ni en contra...es desicion personal. Pero si puedo decir que Dios nos da la vida, y debemos respetarla como tal. Existen como dice en la lectura una serie de condiciones desde el punto de vista juridico y medico legal para considerar al aborto un delito.
Pero tambien existen otras posturas como la de la Iglesia y asociaciones que estan en vs del aborto.

La realidad es que las tecnicas que describe la lectura como metodos de induccion al aborto se me hacen bastante crueles., por ejemplo utilizar objetos punzantes para extraer el producto. Crying or Very sad

Solo puedo decir que...Es increible y maravilloso como dentro de nosotras puede desarrollarse una vida, es muy bonito y Dios no se equivoco al escoger a la mujer para vivir este gran milagro.....nos vemos.... Very Happy





Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.