Discusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discusion

Foro de discusion


No estás conectado. Conéctate o registrate

lectura y discusion para el jueves 25 de noviembre

+47
placencia
jimmy
mario rojo 3b
ivan
LAURA RAMOS
Edie rodallegas nocturno
alfredo silva
gabriel gutierrez 3a
Angelica Valdez
maureen madeline rodrigue
Karen Montoya!
VERA
andres
Jose De la Rosa
joel martinez escobedo
MaYrA
ch!k!ll@*
Nidia lopez vazquez 3b
luis terrazas
raul rodriguez rodriguez
ariana
Luisa Rojas
KARENSYTA
Anabel 3-B
antonio cisnreos
geovanna martinez
guadalupe mendieta 3b
maria caldera 3b
yusty18
victor campa 3a
Anna Ponce nocturno
brianda mora 3-A
gerardo
karla liliana gonzalez ro
frank gonzalez
Martin Gomez Morales
manuel vargas
nadia
V. Gaspar
samuel palacio rodriguez
Guadalupe Flores
alan
Lucero.Hernandez
Linda Reyes 3-A
jesus manuel renteria esc
lalo
Admin
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Karely Gabaldon



('Arrow')pues si como dice en la lectura cada cultura tiene sus costumbres sobre el embalsamamiento me es muy interesante este tema es importante saber como es que prepara cada cuerpo en especifico y muchas veces como en el caso d la mujer d la lectura reconstruye a la persona a los embalsamadores.
en mi caso particular les contare de cuando embalsamaron a mi mama que fue me imagino el embalsamamiento nada mas para el funeral aunque duro 2 días así que estoy algo confundida ya que no recuerdo cuanto dura el cuerpo con estas sustancias dentro, solo recuerdo perfectamente que el día que llevaron a mi mama a la funeraria me hablaron antes de cerrar la caja para que la maquillara como ella le gustaba sus ojos y sus labios, se veía espectacular hasta parecía que se iba a ir a bailar como era su costumbre, y solo recuerdo que les dije a lo embalsamadores que estaba muy heladajavascript:emoticonp('No') y que no le pudimos poner sus zapatos por lo rugida que se encontraba, le acomode su peluca y salí muy triste bueno se imaginaran como......... ('Crying or Very sad')('Crying or Very sad')('Crying or Very sad')('Crying or Very sad')('Crying or Very sad')

52lectura y discusion para el jueves 25 de noviembre - Página 3 Empty EMBALSAMAR, ARTE DE EMBELLECER CADAVERES. Vie Nov 26, 2010 5:39 am

eunice elizabeth gonzalez



confused confused Sleep Sleep Este tema es muy interesante conocerlo ya que es una de las tecnicas para conservar el cadaver intacto como si estuviera viva la persona, y conocer su historia tambien ya que esto no es algo moderno sino que viene de miles años atras pero no se sabe con ciencia sierta de donde surgio pero la cultura que mas utilizaba esta tecnica eran los egipcios.
Existen tambien varias formas de embalsamamiento. dependiendo de la cultura o religion.
Aunque no cualquiera puede hacerlo solo personas capasitadas y se debe contar con el equipo y material necesario.
Asi las personas que desean conservar a su familiar o conocido con ellos por algun tiempo o desea verlo como lucio por ultima vez solo necesita recurrir a esta tecnica bueno en sierta forma.
Sleep Sleep confused confused

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.